Xiaomi Mi Band 2: Unboxing y toma de contacto en español

AliExpress WW

Hace unos días que recibimos la Mi Band 2 y, a pesar de no haber tenido casi tiempo para grabar el vídeo, os hemos querido compartir esta toma de contacto de uno de los productos que más se esperaban de Xiaomi, la Mi Band 2.

Después de que Xiaomi presentara la Mi Band 1S, en la que únicamente habían añadido pulsómetro, los seguidores de Xiaomi, así como los usuarios de la primera versión del producto, quedaron un poco “decepcionados” ya que, todo el mundo esperaba que la presentación fuera de un producto nuevo, lo que ahora si han presentado, la Xiaomi Mi Band 2.

Vamos a comenzar, como es costumbre con nuestro unboxing y en unos días, os daremos nuestra opinión final sobre este producto, del que, a primera vista, parece haber mejorado en muchos aspectos.

Vídeo del unboxing de la Xiaomi Mi Band 2

Especificaciones de la Xiaomi Mi Band 2

  • Monitor de deporte y actividad
  • Pulsómetro
  • Batería de 70 mAh
  • Duración de unos 20 días
  • Certificación IP67
  • Pantalla OLED 0.42 pulgadas
  • Botón táctil
  • Bluetooth
  • Vibración

Primera impresión de la Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi-Mi-Band-2-2

SI nos fijamos en la estética del producto, vemos que Xiaomi ha querido mejorarlo sin afectar a la estética, algo que seguro ha gustado a muchos (yo entre ellos) ya que, la forma y estética de la pulsera, para mi gusto, era la justa.

Tenemos, al igual que en las anteriores, el módulo principal rodeado de una pulsera de goma, que, al parecer, ha mejorado en cuanto a la dureza y a la manera de abrazar la propia Mi Band 2, ya que, una de las pegas que tenía el anterior modelo es que, podía salirse de la pulsera (yo perdí 2) y no darnos cuenta.

El cierre de la pulsera también ha variado y lo han dejado mejor y más estético que antes con un broche con cabeza plana y una forma idéntica al botón táctil que incluye la pulsera.

Si miramos el módulo principal, la propia Mi Band 2, tenemos una pantalla oled que nos muestra la información de pasos, así como el menú donde estamos, los cuales podemos seleccionar desde la app del móvil para ver cuál elegir.

Xiaomi-Mi-Band-2-13

Tenemos además, en el frontal de la Mi Band 2, un botón capacitivo para poder movernos entre los menús. Esta pantalla hace que la batería se vea mermada en duración, pero, según Xiaomi, nos permite llegar a los 20 días con una sola carga. Llevo 4 días desde la primera carga mientras escribo este unboxing y le queda un 75% de la batería, por lo que, es posible que nos acerquemos a lo que Xiaomi afirma.

Posee también un pulsómetro que tomará nuestro ritmo cardíaco de manera aleatoria por lo que he podido ver en la app, así como poder tomarlo nosotros de manera manual, cuando queramos.

Xiaomi-Mi-Band-2-7

Vamos a poner a prueba este interesante dispositivo y os mostraremos nuestra opinión final sobre el dispositivo, mientras, si queréis echar un vistazo, podéis hacerlo donde la hemos conseguido nosotros aquí, donde la tendréis con garantía de 2 años y envio desde España.

¿Cómo véis la Mi Band 2?

[ Mundotechonline ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)