El supuesto Asus ZenFone 3 Max aparece en GFXBench

AliExpress WW

La compañía Asus al parecer no para de trabajar, de hecho, ya tiene preparado un nuevo dispositivo o al menos eso es lo que nos demuestra el hecho de que haya aparecido en la base de datos de GFXBench otro nuevo smartphone, pudiendo ser el Asus ZenFone 3 Max, aunque tenga el nombre en clave de Asus Z01B.

Entre las especificaciones obtenidas gracias a su aparición en GFXBench, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 6.0.1 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 12 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

asus zenfone 3 max (2)

Hasta aquí esta es toda la información que tenemos de este dispositivo, pero suponemos que muy pronto tendremos más detalles por parte de la compañía.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[ Fuente ]