El Huawei Maimang 5 pasa por TENAA

AliExpress WW

Últimamente la compañía Huawei no para de mostrarnos nuevos dispositivos cada poco tiempo y el día de hoy no iba a ser menos, ya que ya ha pasado por TENAA un nuevo dispositivo, el Maimang 5, mostrándonos así algunas de las características de las que dispone este nuevo smartphone.

Entre las especificaciones de este dispositivo, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2.0 Ghz, una memoria RAM de 3 o 4 GB dependiendo también del almacenamiento interno, que podrá ser de 16, de 32 o de 64 GB, todos ellos ampliables mediante tarjeta externa microSD hasta los 128 GB y teniendo sólo la versión de 64 GB, la memoria RAM de 4 GB, todo ello alimentado por una batería de 3.270 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor Sony de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto a su diseño, parece una versión más pequeña del Huawei Mate 8 y los colores en los que estará disponible son el plateado, el oro rosa y el dorado.

En cuanto a la fecha de su lanzamiento, teniendo en cuenta que hace poco tiempo que ha aparecido una invitación a un evento que tendrá lugar el día 14 de este mismo mes de julio, es más que probable que ese día al fin conozcamos todos los detalles sobre él.

El precio al que se espera que llegue al mercado es de unos 2.000 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos  270 euros.

[ Fuente ]