Bluboo Maya Max tendrá un chip de audio dedicado y certificación IP63

AliExpress WW

Y continuamos con las noticias del Bluboo Maya Max, un terminal que por lo que parece muy poquitos puntos flacos tendrá, ya que la compañía se está esmerando incluso en el apartado del audio.

De acuerdo con el último comunicado de Bluboo, el Maya Max contará con un chip de audio dedicado, por lo que si la compañía incluye un altavoz de alta calidad, podremos escuchar música sin perdidas.

Otro detalle que nos ha confirmado es que el teléfono contará con un USB Type-C y la certificación IP63, lo que significa que es resistente al polvo y ligeramente al agua.

bluboo

En lo que respecta a sus especificaciones, el Bluboo Maya Max dispondrá de una pantalla JDI OGS 2.5D de 6 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MediaTek MT6750 a 1.5 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera Sony IMX214 de 13 megapíxeles con doble flash LED, una cámara delantera de 8 megapíxeles con flash LED, un lector de huellas dactilares en la parte posterior, una batería de 4.200 mAh con tecnología de carga rápida y como ya viene siendo costumbre, ejecutará de serie Android 6.0 Marshmallow.

Esperemos que el próximo comunicado que la compañía nos mande sea para confirmarnos la fecha de salida al mercado y lo más importante de todo, el precio que tendrá.

[Bluboo]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!