Se filtran imagenes del supuesto Meizu Pro 7

AliExpress WW

Los últimos rumores de Meizu apuntaban a que próximamente iba a lanzar un nuevo modelo de la gama MX, pero según parece esto será así, y es que en lugar de ese modelo lanzará un nuevo teléfono de la línea Pro.

Hace muy poco hemos visto varias supuestas imágenes de un Meizu MX6 impulsado por Ubuntu, pero de acuerdo con la última información que tenemos, este teléfono puede que nunca se llegue a materializar, y es que los jefes de la compañía no están demasiado satisfechos con el diseño del MX6, ya que su grosor ronda los 7.55 mm y están considerando seriamente abandonar por completo la idea de lanzar nuevos terminales de la gama MX.

Esta noticia es sin lugar a dudas un duro golpe para todos los fans de esta compañía, y es que la línea MX ha sido un referente en el mundo Android, y es que los primeros teléfonos de Meizu llevaron ese apellido.

Meizu Pro 7 (1)

Pues con el abandono de los MX, Meizu parece que está trabajando a toda máquina en un nuevo dispositivo de la línea Pro, el Meizu Pro 7, un teléfono que se ha dejado ver en un par de fotografías filtradas, y que contará con una parte posterior brillante y una pantalla curvada, una característica que va acorde con los últimos rumores que han ido surgiendo.

Sobre su configuración de hardware aún no tenemos ninguna noticia, pero no cabe ninguna duda de que será un buque insignia en toda regla.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!