El Elephone P9000 Edge contará con dos sensores Sony IMX258

AliExpress WW

Como seguramente recordéis, en más de una ocasión ya os hemos hablado del próximo smartphone de la compañía Elephone, más concretamente del Elephone P9000 Edge. Hoy también os vamos a hablar de él debido a que ya conocemos el sensor que equiparán sus cámaras.

Recordemos que entre las especificaciones que hasta el momento conocemos que tendrá este nuevo dispositivo, nos encontramos con un procesador Helio X25 de MediaTek, una memoria RAM en dos versiones distintas siendo de 4 GB y de 6 GB y 32 GB y 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su pantalla, equipará un panel de 5,7 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). En el apartado fotográfico como ya os hemos comentado más arriba será donde nos encontremos lo más característico de este smartphone y es que contará con doble cámara trasera que tendrán un sensor Sony IMX258 de 13 megapíxeles y enfoque por detección de fase (PDAF).

La primera de las dos cámaras se encargará de captar la imagen, mientras que la segunda de ellas de lo que se encargará es de los detalles como puede ser la profundidad de campo.

¿Qué os va pareciendo este Elephone P9000 Edge?

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[ Fuente ]