El Lenovo K10e70 obtiene su certificación de red

AliExpress WW

El ministerio de certificación chino al parecer no deja de trabajar y es que les ha llegado un nuevo dispositivo de mano de la compañía Lenovo con el nombre en clave de K10e70.

Entre las especificaciones obtenidas gracias a su paso por TENAA, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,1 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2.300 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Con respecto a su diseño han utilizado el policarbonato, sus bordes son curvados y han decidido darle un gran colorido. Su grosor es de uno 7.9 mm y su peso es de 164 gramos.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[ Fuente ]