uleFone nos muestra como rinde con los juegos el uleFone Future

AliExpress WW

uleFone está muy segura de que su buque insignia, el uleFone Future, lo tiene todo para ser uno de los mejores teléfonos de este 2016, y por ello la compañía no deja de publicar vídeos en los que demuestra lo bien que se desenvuelve en diferentes acciones.

En el nuevo vídeo que uleFone ha publicado nos muestra que el uleFone Future puede ser el teléfono ideal hasta para los usuarios más exigentes, aquellos a los que les gusta jugar a los últimos juegos del mercado.

uleFone afirma que su buque insignia es perfecto para jugar, ya que gracias a su procesador MediaTek Helio P10 a 2.0 GHz y a sus 4 GB de RAM los juegos se desenvuelven sin problemas, sin embargo todos sabemos que la principal responsable de que eso ocurra, es la GPU, en concreto la Mali-T860MP2, una GPU que rinde muy bien, pero que en honor a la verdad, no es la mejor del mercado. No obstante sí que es más que suficiente como para ejecutar juegos como el Real Racing 3, Dead Trigger 2 o Modern Combat 5 sin ningún tipo de problema.

¿Qué os parece a vosotros el buque insignia de uleFone? ¿Es el uleFone Future un gama media alta a tener en cuenta?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!