UMi Super Edge, un gama alta a un precio bajo

AliExpress WW

La compañía UMi al parecer no está contenta con el gran éxito obtenido con su UMi Super, y es por ello que ya tiene planeado lanzar al mercado un nuevo dispositivo de la misma serie pero con alguna variación, el UMi Super Edge, un dispositivo que como su propio nombre indica incluirá una pantalla que irá de lado a lado del teléfono.

Además y según parece, la compañía pretende que este nuevo smartphone llegue al mercado con una mejora en su procesador pero podría no ser esta la única característica que cambiará.

Como todos sabréis UMi nos tiene acostumbrados a tener en el interior de sus dispositivos, procesadores MediaTek, así que en este caso suponemos que no habrá ningún cambio, la pantalla que equipará será de unas 5.5 pulgadas aunque lo que aún desconocemos es si será curvada, pero lo que si suponemos que incluirá teniendo en cuenta su pantalla de lado a lado, es que en los laterales de la misma tendremos diferentes opciones personalizables como ya hemos visto en otros teléfonos como puede ser el Nubia Z9.

En cuanto al precio al que este smartphone llegará al mercado, estará por debajo de los 250 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 225 euros.

[ Fuente ]