Se filtra una fotografía y las supuestas especificaciones del Meizu MX6

AliExpress WW

Hace no mucho se filtraron un par de fotografías de la supuesta caja del Meizu MX6, un teléfono que por lo que parece podría presentarse en una conferencia que tiene la compañía el próximo 19 de julio. Pues para avivar aún más la llama, hoy tenemos un par de nuevas filtraciones de este smartphone, una fotografía y su supuesta hoja de especificaciones.

La fotografía que encabeza el artículo creemos que pertenece a la parte posterior del Meizu MX6, y como podéis ver, estéticamente será idéntico al Meizu PRO 6 exceptuando por su tamaño, que en este caso parece algo más comedido. En el MX6 se mantendrá la forma curvada de las antenas, el anillo de flash LED y el cuerpo metálico, sin embargo la filtración ha matizado que la calidad de los materiales empleados en este dispositivo será algo más baja que la del Meizu PRO 6.

Meizu MX6 (1)

Y ahora llegamos al punto de sus especificaciones. Según una imagen filtrada, el Meizu MX6 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador deca core de 64 bits Helio X20, 3 o 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles, una batería de 3.500 mAh, y será el primer teléfono en incluir Flyme 6, que nos imaginamos que tendrá como base Android 6.0 Marshmallow.

De ser ciertas estas filtraciones ¿Qué os parece el Meizu MX6? ¿Está a la altura del resto de buques insignia del mercado?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!