Elephone pronto lanzará una nueva cámara de acción, la ELECAM Elite

AliExpress WW

La ultima cámara de acción de Elephone, la ELE Explorer Pro, superó a su antecesora en todos los aspectos, incluido en las ventas, al menos en lo que respecta a las del mes de mayo. Pero la compañía parece que no quiere dejar descansar este mercado, y ya tiene una nueva cámara de acción lista para ser puesta a la venta, la ELECAM Elite.

Este nuevo modelo será muy similar a la ELE Explorer Pro, y es que al igual que esta contará con el procesador NT96660 y apoyará la grabación de vídeo 4K a 24 fps. El mayor cambio que traerá consigo será en el sensor, y es que en esta ocasión será el Sony IMX078.

ELECAM Elite (1)

Por el momento no conocemos muchos más detalles, pero sí que sabemos que Elephone tiene grandes esperanzas puestas en su nueva cámara de acción, y es que según ellos, la ELECAM Explorer Elite será una de las mejores opciones del mercado en lo que a potencia y precio se refiere. La verdad es que esta afirmación es muy atrevida, pero tampoco es la primera vez que Elephone nos sorprende y lanza un producto que supera con creces al resto.

¿Qué os parecen las cámaras de acción de Elephone? ¿Le daríais una oportunidad a una de ellas?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!