Asus ZenFone 3, ZenFone 3 Deluxe y ZenFone 3 Ultra llegarán en julio al mercado

AliExpress WW

La compañía Asus ya tiene en mente el lanzamiento de tres nuevos dispositivos de la series ZenFone llamándolos, Asus ZenFone 3, ZenFone 3 Deluxe y ZenFone 3 Ultra. Cada uno de ellos al parecer llegará a una gama distinta del mercado.

En cuanto a las especificaciones con las que contarán cada uno de los teléfonos no tenemos mucha información, tan sólo sabemos que el Asus ZenFone 3 equipará un procesador Qualcomm Snapdragon 625, una memoria RAM de 3 o 4 GB y un almacenamiento interno de 32 o de 64 GB, además de contar con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

En cuanto al Asus ZenFone 3 Deluxe, sabemos que equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una memoria RAM de 6 GB y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a su pantalla, equipará un panel de 5.7 pulgadas con resolución Full HD.

Y con respecto al tercero de los dispositivos que próximamente presentará, el ZenFone 3 Ultra, lo que conocemos es que tendrá una gran pantalla, o al menos tanto como lo son 6.8 pulgadas con resolución Full HD, que contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 625 y que su memoria RAM será de 4 GB y su almacenamiento interno de 64 GB.

En cuanto al precio que tendrán sí tenemos información y es que el Asus ZenFone 3 costará unos 249 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 224 euros, mientras que el Deluxe tendrá un precio de unos 499 dólares (449 euros) y el Ultra de 479 dólares, o lo que es lo mismo, 431 euros.

Al parecer la fecha elegida para su lanzamiento también se ha filtrado y es que según la filtración, el día 12 del próximo mes de julio tendrá lugar su puesta a la venta.

[ Fuente ]