Elephone Explorer Pro: Unboxing y toma de contacto en español

AliExpress WW

Las cámaras de acción son sin duda uno de los productos favoritos de muchos para el verano ya que, gracias a tener los días más largos, podemos practicar deportes y, por tanto, al tener luz, podemos grabar lo que hacemos. Es por eso que Elephone, nos ha enseñado su Elephone Explorer Pro y aquí os mostramos nuestro unboxing.

Si habéis seguido nuestro canal de Youtube, hemos ido publicando vídeos de la cámara de Yi, pero, por un pequeño percance, vamos a tener que pasar, de manera temporal, esperamos, a analizar esta cámara de Elephone para mostraros nuestra opinión.

Si no queréis perderos nada, suscribiros a nuestro canal de Youtube ya que, iremos publicando los vídeos que realicemos con ella antes, incluso de la review, y, si queréis alguna prueba en concreto, podéis pedirlo en los comentarios de este artículo, así como en los comentarios de los vídeos que se irán publicando.

Vídeo del unboxing de la cámara Elephone Explorer Pro

Especificaciones de la cámara Elephone Explorer Pro

  • Sensor Sony IMX117
  • Ángulo de visión de 170º
  • Codec H.264
  • 4K a 24fps / 1080p hasta 60 fps y 720p hasta 120 fps
  • Salida HDMI
  • Imagen hasta 16 mega-pixel
  • Batería de 900 mAh
  • Incluye multitud de accesorios

Primera impresión de la cámara Elephone Explorer Pro

elephone-explorer-pro-1

A primera vista, nos recuerda a las SJCam, aunque, con una línea un poco cambiada y con algún retoque estético, que, bajo mi punto de vista, le da una línea más moderna, aunque, en cuanto a apariencia en general, es similar a las otras cámaras que hemos podido analizar.

Comenzando con la estética, tenemos en la parte frontal el botón de apagado y encendido en color rojo así como el objetivo en la parte derecha. En la parte superior, tenemos el botón de apagado y encendido así como un pequeño indicador luminoso. Mirando en el lateral derecho, tenemos la ranura para la microSD, el micro HDMI y el microUSB, mientras, que en el izquierdo tenemos 2 botones, los que nos hacen subir y bajar en los menús, además de poder activar la wifi de la cámara con ellos.

En la parte trasera, tenemos una pantalla de 2 pulgadas donde podemos ver, además de lo que se está grabando, información tanto de lo que nos queda de batería como de memoria, así como movernos por los menús de configuración que, en este caso, al contrario de con la Yi Cam 2, no es táctil.

Si bien es cierto que parece una SJCam, sí que ofrece unas especificaciones que no están mal, ya que, nos permite grabar en 4K hasta 24fps, algo que se convierte en usable, y, por si no necesitamos 4K, podemos grabar en FullHD a 60 fps, algo que ya ofrece una suavidad en el vídeo mejor que muchas otras cámaras.

elephone-explorer-pro-3

Dispone de un sensor Sony IMX 117 de 16 mega-pixel y un ángulo de visión de 170 grados, por lo que podemos ver casi todo lo que tenemos delante de la cámara, algo que es un arma de doble filo ya que, a la vez de permitirnos ver más, también deformamos la imagen un poco más. Su batería es de 900 Mhz y, según el fabricante es capaz de grabar en FullHD hasta 2 horas, algo que intentaremos probar para demostrarlo.

Como decimos, esto es solo una primera toma de contacto y, por tanto, tenemos que probar muchas cosas de la cámara, además de poder compararla con algún otro modelo, por eso, vamos a dejar aquí esta primera impresión, aunque, por el precio que tiene, los accesorios que incluye y la apariencia que tiene, creo que puede ser un buen modelo para este verano pero, como decimos, no olvidéis suscribiros al canal de Youtube para seguir los vídeos que vamos a ir publicando.

Si os interesa la cámara, podéis ver más información aquí, donde el fabricante os muestra las características además de más imágenes del producto.

[ Elephone ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)