El Oppo R9S podría llegar a finales de este año

AliExpress WW

Como bien sabréis, la compañía Oppo ha obtenido más de 7 millones de ventas de su Oppo R9 a tan sólo algunos meses de su lanzamiento al mercado. Sin embargo, la compañía no quiere dejar ahí su éxito y por ello pretende lanzar muy pronto un sucesor del mismo, el Oppo R9S.

Al parecer, según todos los rumores, el lanzamiento de este nuevo dispositivo tendrá lugar a finales de este mismo año pero como suele ocurrir las filtraciones acerca de algunos de los detalles de los que dispondrá ya han comenzado.

Uno de los rumores de los que ya se ha empezado a hablar es que la compañía de procesadores Qualcomm ya ha obtenido derechos para poder suministrar sus productos para el nuevo modelo de Oppo, el Oppo R9S. Al parecer los envíos de sus procesadores tendrán lugar en el mes de agosto de este mismo año, por lo que todo parece indicar que el lanzamiento de este smartphone tendrá lugar más pronto de lo que todos esperábamos.

En cuanto a su diseño, la compañía nos dice que seguirán con la misma filosofía tomada para su Oppo R9, es decir, un cuerpo de metal con un grosor de lo más reducido.

Otro de los detalles que se rumorea que equipará el Oppo R9S es el uso de tecnología de carga rápida Super VOOC, pudiendo cargar una batería de 2.500 mAh en tan sólo 15 minutos.

Por el momento, estos son todos los rumores que circulan sobre el próximo dispositivo de Oppo, por lo que todavía tendremos que esperar a tener algún tipo de confirmación por parte de la compañía para averiguar si todo lo rumoreado es cierto.

[ Fuente ]