El Vivo X7 se deja ver en GFXBench

AliExpress WW

Tras el paso por TENAA para obtener su certificación de red, ya conocemos más detalles del Vivo X7 tras aparecer en GFXBench.

Según GFXBench entre las especificaciones que podemos esperar que equipe el Vivo X7, nos encontramos con un procesador Qualcomm de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, pudiendo ser el elegido el Qualcomm Snapdragon 652, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada FunTouch en su versión 2.5.1 basada en Android 5.1.1 Lollipop.

VIVO X7 (1)

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuetna con un sensor de 13 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de 16 megapíxeles.

VIVO X7 (2)

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, el lanzamiento de este Vivo X7 tendrá lugar el ya cercano día 30 de este mismo mes, sin embargo también se espera que el Vivo X7 Plus se presente en el mismo evento aunque hasta el momento aún no ha pasado por TENAA ni se ha filtrado ninguna información sobre él.

[ Fuente ]