¿Quieres cambiar de cascos para tus juegos? Mira estas ofertas

AliExpress WW

Para aquellos que dedicáis mucho tiempo a jugar en el PC, muchas veces no tenéis el equipo deseado, pero, gracias algunos fabricantes, cada vez, es algo que tenemos más fácil de cambiar por el gran abanico de productos que tenemos a nuestra elección, como, en este caso, los cascos que os mostramos, enfocados al gaming.

Hemos recibido 2 promociones para que os compartamos, de este tipo de cascos, y, la verdad, la pinta que tienen es bastante buena, siendo un precio bueno y comprando desde Amazon, algo que siempre da confianza.

Mixcder Devil

mixcder-devil

Los primeros que tenemos, tienen un color rojo y vienen con una diadema ajustable gran potencia y un diámetro de 40 mm en los altavoces. Posee un micrófono para poder hacer uso del mismo cuando estamos en un juego, y, en cuanto a los conectores, viene con 2 jack de 3.5mm, uno para los altavoces, otro para el micrófono y, por último, un USB para poder conectar y tener, tanto la luz que se ilumina en los propios cascos, como la función de vibración, que, cuando detecta sonidos graves, vibrará para darnos más sensación de realismo.

Si os interesan estos Devil, podéis mirar más especificaciones aquí.

Mixcder Power

mixcder-power

Si, por el contrario, buscáis potencia, tal y como su nombre indica, tenéis estos Mixcder Power, unos cascos de color blanco y con una potencia de 32W que hará que os metáis en el sonido aislándoos del mundo. Poseen una diadema de 40 mm y funcionan con un USB que lleva el conector chapado en oro para una mayor calidad. Si os interesan estos Power, podéis ver la ficha del producto aquí.

Vamos a recibir más ofertas de este tipo en estos días, por lo que muy atentos si estáis buscando nuevos cascos.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)