Un nuevo smartphone de Huawei pasa por TENAA

AliExpress WW

Como seguramente recordaréis, el pasado mes de noviembre la compañía Huawei lanzó al mercado su Huawei Mate 8. Ahora tenemos nuevas noticias de la compañía y es que al parecer ha llevado al ministerio de certificación chino un nuevo dispositivo que vendría a ser una versión distinta del smartphone antes mencionado.

Al parecer la mayor diferencia con la versión que actualmente se encuentra en el mercado la encontraríamos en que incluiría una mejora en su tecnología Force Touch, y entre el resto de especificaciones tendríamos un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2,3 GHz pudiendo ser el elegido el HiSilicon Kirin 950, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.900 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, vendría con un panel de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía cuenta con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Aún no sabemos el nombre que recibirá este nuevo smartphone de la compañía por lo que aún tendremos que esperar un poco más a que tengamos algo más de información sobre él.

[ Fuente ]