El Doogee X5 Max Pro con el MT6737 ya es oficial y tiene un precio de 79 €

AliExpress WW

Tras mucho tiempo de espera, y tras muchas entradas hablándoos del Doogee X5 Max Pro, por fin os podemos asegurar que este teléfono ya está a la venta en China, por lo que muy pronto se podrá adquirir de manera internacional.

En un principio el Doogee X5 Max Pro se postulaba como el primer smartphone del mercado en montar el MediaTek MT6737, sin embargo el reciente lanzamiento del Asus Pegasus 3 le ha quitado ese honor, pero eso no impide que el X5 Max Pro sea un teléfono digno de mención.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6737 a 1.3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, un conjunto de cámaras de 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera, un lector de huellas en la parte posterior, y todo el conjunto es alimentado por una gran batería de 4.000 mAh que dispone de tecnología de carga rápida, y funciona bajo Android 6.0 Marshmallow.

Doogee X5 Max pro (1)

La construcción del teléfono es enteramente en policarbonato, exceptuando el chasis del teléfono el cual hace las veces de marco, que está diseñado en metal, un material que se encarga de darle un toque de elegancia al Doogee X5 Max Pro, y de resistencia.

El precio que la compañía ha fijado para este excelente smartphone de gama media baja es de 593 yuanes, lo que al cambio de divisa son aproximadamente unos 79 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!