Se filtran las especificaciones del Xiaomi Mi Note 2

AliExpress WW

Hace algunos días la compañía Xiaomi reveló que tenían previsto lanzar un nuevo buque insignia el próximo mes de julio. Todos los rumores apuntan a que el dispositivo en cuestión podría ser el Xiaomi Mi Note 2 y más teniendo en cuenta que su antecesor ya es cada vez más difícil de encontrar en china para su compra.

Además ya se han ido filtrando algunas de las especificaciones que se supone que tendrá este Xiaomi Mi Note 2 entre las que cabe destacar una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 821, tendría además dos versiones en cuanto a la memoria RAM, pudiendo ser de 4 GB o de 6 GB, e incluso habría dos variantes con dos cámaras distintas.

Con respecto al precio que podría tener este Xiaomi Mi Note 2, se rumorea que podría situarse en el mismo rango del Huawei Honor V8, es decir, alrededor de los 2499 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 335 euros.

De cualquier manera y como siempre decimos, aún es pronto para saber con exactitud todos los detalles de los que dispondrá el próximo smartphone de Xiaomi, por lo que esperamos que antes de su lanzamiento vaya surgiendo nueva información sobre él.

[ Fuente ]