La ELECAM 360 ya está a la venta en Amazon por 150 euros

AliExpress WW

Elephone quiere hacerse un nombre dentro del mercado de las cámaras de acción, y con su último producto, la ELECAM 360, lo tendrá bastante fácil, ya que se postula como la cámara de 360 grados más barata del mundo.

Las cámaras de 360 grados son la última tendencia en el mercado, y todos aquellos poseedores de cámaras como la Go Pro o similares están muy pendientes de estos nuevos dispositivos, ya que suponen una nueva manera de grabar cualquier momento, ya sean deportivo o no, y las cámaras de 360 grados son lo último en este sector, y una muestra de ello es que compañías como LG, Samsung y Ricoh ya han lanzado sus propios modelos.

Pero Elephone quiere golpear al resto de compañías en donde más duele, el precio, y es que ninguna de las cámaras que actualmente están en el mercado tiene un precio tan bajo como la de la ELECAM 360.

Pero ¿Cómo funciona está cámara? Pues muy sencillo, cuenta con dos lentes que permiten hacer fotografías o vídeo, y para que el resultado final sea de 360 grados se hace uso del software que incluye.

ELECAM 360 (2)

Como toda buena cámara de acción, la ELECAM 360 dispone de WiFi para poder conectarse a nuestra tablet o teléfono, una pequeña pantalla que nos mostrará información básica, y algunos botones con los que podremos movernos por las distintas opciones.

Lo cierto es que se trata de una nueva tecnología, y no sabemos lo buena que será esta cámara, pero es una gran noticia que Elephone haya dado este paso, y sobre todo que haya incluido una generosa batería de 1.500 mAh que debería de ofrecer 60 minutos de grabación.

ELECAM 360 (3)

Y ahora viene lo bueno, el precio. La ELECAM 360 ya se puede adquirir en Amazon por el módico precio de 169.99 dólares (unos 150 euros), un precio realmente bueno en comparación con lo que cuestan el resto de cámaras similares.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!