Jide presenta en China la nueva versión de la tablet Remix Pro

AliExpress WW

Esta mañana os hemos comentado que Jide Technology, los desarrolladores de Remix OS, habían anunciado en una conferencia de prensa en Beijing una nueva tablet con Remix OS, y buscando hemos conseguido la hoja de especificaciones de este interesante dispositivo.

Esta nueva tablet de Jide es una versión actualizada de la actual tablet de la compañía que recibe el nombre de Jide Remix Pro, y cuenta con unas especificaciones realmente buenas, al menos en comparación de lo que últimamente estamos acostumbrados a ver.

Entre dichas especificaciones se encuentran una pantalla de 12 pulgadas con una resolución de 2160 X 1440 píxeles, el procesador octa core Qualcomm Snapdragon 652,  3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable, y una batería de tamaño desconocido con tecnología de carga rápida.

Puede que esta nueva tablet 2 en 1 de Jide no tenga las especificaciones de gama alta, pero sí que tiene un hardware más que suficiente como para mover con soltura Remix OS en su versión 3.0, la cual tiene como base Android 6.0 Marshmallow.

Esta tablet se pondrá a la venta en China muy pronto a un precio todavía no revelado, y se espera que esté disponible en el resto del mundo a finales de este verano.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!