El Vernee Apollo Lite alcanza los 94.914 puntos en AnTuTu

AliExpress WW

Hace unos tres meses más o menos, Vernee publicó la primera información de sus nuevos buques insignia, el Vernee Apollo que vendría equipado con el Helio X25, y el Vernee Apollo lite, impulsado por el Helio X20. Pues tras todo ese tiempo, hoy tenemos la puntuación obtenida en AnTuTu como el modelo Lite, y la verdad es que el resultado obtenido no está nada, pero que nada mal.

Para nosotros AnTuTu no es una de las pruebas de rendimiento más fiables que existen, sin embargo es indudable de que es un buen punto de referencia. Tras la prueba, el Vernee Apollo Lite ha conseguido 94.914 puntos, una cifra realmente buena, y por qué no decirlo, también impresionante.

El Helio X20 es uno de los procesadores de MediaTek enfocados a la gama media o alta de Android, y en líneas generales ofrece un muy buen rendimiento por muy poco dinero, y a juzgar por su popularidad, no nos extrañaría que en los próximos meses se lanzasen más teléfonos chinos con este SoC.

Aparte del rendimiento, el Helio X20 también cuenta con tecnología Tri-Cluster, la cual reduce el consumo de energía en un 30%, al menos según MediaTek.

Con esa puntuación en AnTuTu, y una etiqueta de precio de 229.90 dólares (unos 204 euros), el Vernee Apollo Lite se postula como uno de los mejores teléfonos en relación rendimiento precio, al menos en los siguientes meses. Las primeras unidades de este teléfono, se espera que comiencen a ser enviadas en el mes de julio, por lo que no tardaremos demasiado tiempo en conocer nuevos detalles de su hermano mayor, el Vernee Apollo.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!