¡Rápido! a las 12:00 se ponen 10 Bluboo Maya a la venta por 9.99$

AliExpress WW

Si quieres probar suertes a conseguir un teléfono por tan solo 9.99$, es tu momento, ya que uno de nuestros colaboradores pone a la venta el Bluboo Maya por tan solo 9.99$ (algo menos de 9€), eso si, tan solo 10 unidades.

El Bluboo Maya tiene un procesador de 64 bits con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD, su batería es de 3000 mAh y, viene, con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. En cuanto a la cámara tiene un sensor Sony de 13 mega-pixel y de 8 mega-pixel en la parte frontal.

Como decimos, se ha puesto a la venta a un precio de unos 70$, pero, a las 12 del medio día, es decir, en unos minutos, podéis conseguir 1 de las 10 unidades que se ponen a la venta por un precio de 9.99$, por lo que, muy atentos para ser los más rápidos, ya que, sois muchos los que vais a ver la oferta, ¿os apuntáis?

Si queréis entrar y dejar preparada la página de la promoción, pulsad aquí, y a las 12 en punto es posible que lleguéis a ver alguna de las unidades, eso si, mucha suerte porque no será nada facil.

[ Tomtop ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)