Zeblaze nos confirma todos los detalles del Zeblaze Blitz

AliExpress WW

El Zeblaze Blitz será presentado muy pronto, o al menos eso nos sugiere la última nota de prensa que hemos recibido, y en el que se nos confirma la completa hoja de especificaciones del smartwatch, así como su completo diseño en un vídeo.

El Zeblaze Blitz contará con una correa hipoalergénica que ha sido fabricada con un procesador de doble inyección, mientras que su cuerpo está diseñado en acero inoxidable forjado en frio, todo ello siendo decorado con pequeños detalles en policarbonato.

En lo que a sus especificaciones respecta, el Zeblaze Blitz cuenta con una pantalla circular de 1.3 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles, el procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Además de lo mencionado, este smartwatch contara con un monitor de frecuencia cardiaca firmado por Samsung que presume de tener una alta precisión, GPS integrado, una ranura SIM que nos permitirá hacer uso de redes 2G y 3G y Wi-Fi.

Por último y no por ello menos importante, nos queda por comentar que el nuevo smartwatch de Zeblaze contará con una batería de 480 mAh, certificación IP67, y soporte para 30 idiomas diferentes y Google Play.

Y sin más dilación, os dejamos con el vídeo que la compañía nos ha mandado, y en el que se puede ver al Zeblaze Blitz con todo lujo de detalles.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!