¿Quieres estrenar móvil por menos de 45€? Mira este Ulefone U007

AliExpress WW

Sin duda estamos en un buen momento de la telefonía china para poder conseguir un nuevo terminal sin necesidad de gastar mucho dinero y con unas características, mucho mejor de lo que estábamos acostumbrados, como es el caso de este Ulefone U007.

Tenemos un modesto, pero funcional, Mediatek MT6580A para mover todo lo del teléfono y, viene acompañado de 1GB de RAM que servirá para poder tener multitarea sin problemas, aunque, sin exigir mucho. Su pantalla es de 5 pulgadas y viene con resolución HD, por lo que vemos que ofrece mejor pantalla de lo que podríamos esperar por el precio que se paga por el, ya que, como podéis ver aquí se ofrece el teléfono por menos de 50$, es decir, a unos 44€.

Es, sin duda alguna, un precio excelente, y, si terminamos de revisar todas las características del mismo, podemos ver que tiene 8GB de memoria interna, donde podremos almacenar las fotos que haremos con su cámara de 8 mega-pixel en la parte trasera y de 2 mega-pixel en la parte frontal.

Si queréis echar un ojo a este Ulefone U007 podéis hacerlo aquí, donde lo conseguiréis al precio que os comentamos, ¿no es una buena oferta?

¿Cómo veis este Ulefone U007?

[ Tomtop ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)