La ELECAM 360 ya está disponible para reservar por tan sólo 133 euros

AliExpress WW

Elephone quiere hacerse un nombre dentro del mercado de las cámaras de acción, y con su último producto, la ELECAM 360, lo tendrá bastante fácil, ya que se postula como la cámara de 360 grados más barata del mundo.

Las cámaras de 360 grados son la última tendencia en el mercado, y todos aquellos poseedores de cámaras como la Go Pro o similares están muy pendientes de estos nuevos dispositivos, ya que suponen una nueva manera de grabar cualquier momento, ya sean deportivo o no.

En los últimos meses hemos visto como LG, Samsung y Ricoh han lanzado sus propias cámaras de 360 grados, pero sus precios superan los 300 euros, y al ser una tecnología tan nueva, los usuarios no se arriesgan a gastarse tantísimo dinero, y ahí es donde entra Elephone con su nueva cámara, la ELECAM 360.

Esta cámara de acción cuenta con dos lentes que permiten hacer fotografías o video, y para que el resultado final sea de 360 grados se hace uso del software que incluye.

Como toda buena cámara de acción, la ELECAM 360 dispone de WiFi para poder conectarse a nuestra tablet o teléfono, una pequeña pantalla que nos mostrará información básica, y algunos botones con los que podremos movernos por las distintas opciones.

Lo cierto es que se trata de una nueva tecnología, y no sabemos lo buena que será esta cámara, pero es una gran noticia que Elephone haya dado este paso, y sobre todo que haya incluido una generosa batería de 1.500 mAh que debería de ofrecer 60 minutos de grabación.

1464836372

La cámara también viene con algunos accesorios, y en la actualidad se encuentra disponible para reservar por un precio de 149.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 133 euros.

¿Qué os parece la nueva cámara de Elephone?

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!