uleFone enfrenta al uleFone Future contra el UMi Super

AliExpress WW

Como se suele decir, las comparaciones son odiosas, sin embargo entre los fabricantes chinos están a la orden del día, y compañías como uleFone o UMi, no pierden ni una sola oportunidad para enfrentar sus buques insignia contra otros terminales. En esta ocasión ha sido uleFone quien ha realizado la comparación, y los teléfonos que se enfrentan son el uleFone Future, y el UMi Super.

En esta comparación, uleFone trata de argumentar que a pesar de que ambos teléfonos cuentan con un hardware muy similar coronado por el procesador MediaTek Helio P10 y 4 GB de RAM, el uleFone Future está un poco por encima en lo que a rendimiento y calidad respecta. Según ellos, las ventajas que tiene el Future frente al UMi Super son su cámara principal Samsung de 16 megapíxeles, su diseño sin marcos laterales, y la calidad de construcción.

Esta es la opinión de uleFone, pero ahora os toca mojaros a vosotros ¿Qué teléfono pensáis que es superior? ¿Cuál de los tiene una mejor construcción? Personalmente me quedaría con el teléfono de uleFone, más que nada porque UMi no es de mis compañías favoritas, al menos en lo que al software se refiere.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!