El Vernee Thor recibe su segunda OTA

AliExpress WW

Hasta el momento Vernee ha mantenido su palabra sobre ofrecer un servicio post-venta adecuado, y una clara muestra de ello es que la compañía no para de trabajar en nuevas actualizaciones de software que pulan ciertos puntos en los que el teléfono flaquea, y por si eso no era suficiente, la compañía hace no mucho tiempo libero el código fuente del kernel para que los desarrolladores pudieran meterle mano.

Las ROMs de terceros son otro tema muy diferente, hoy lo que queremos comunicaros a través de esta noticia, es que hace poco Vernee liberó una nueva OTA para el Vernee Thor. Irónicamente, uno de los arreglos más importantes que ha traído esta OTA es el de resolver los problemas de actualización de la primera OTA, y es que cuando la primera actualización se había instalado correctamente, había un problema que te obligaba a retirar la tarjeta microSD del teléfono.

El resto de mejoras que trae consigo la OTA no son menos importantes, y es que reduce el tiempo de inicio, mejora ciertos aspectos de la cámara principal, mejora la precisión del lector de huellas, optimiza la respuesta táctil, y otra serie de cambios y correcciones menores.

¿Habéis actualizado vuestro Vernee Thor?

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!