UMi nos muestra el proceso de fabricación del UMi Super

AliExpress WW

El nuevo buque insignia de UMi, el UMi Super, muy pronto comenzará a llegar a sus respectivos compradores, por lo que las críticas o halagos sobre este smartphone no tardar en surgir, y hasta que eso ocurra, UMi ha grabado un vídeo en el que nos muestra el proceso de fabricación del UMi Super.

Los ingenieros de UMi se han intentado asegurar de que el UMi Super no tiene ni un punto flaco en lo que a la construcción se refiere, y por ello han utilizado 125 procesos diferentes, y diferentes pruebas de calidad para que el resultado final sea el óptimo. En el vídeo que os ponemos a continuación se muestra todo el proceso, y sólo viendo eso, ya podemos decir que el UMi Super parece un smartphone que realmente merece la pena.

Sobre el papel el UMi Super se ve realmente interesante, sin embargo esto es algo que no podemos asegurar al 100% hasta que le tengamos en nuestras manos, ya que no es la primera vez que un teléfono promete mucho, y que luego se ha quedado muy lejos de lo que se esperaba de él.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]