GFXBench nos revela algunos detalles del Gionee Elife S8 Lite

AliExpress WW

Hoy os traemos noticias relativas a la compañía Gionee, más concretamente sobre su nuevo y próximo dispositivo, el Gione Elife S8 Lite y es que al parecer ha aparecido en la base de datos de GFXBench, dejándonos de esta manera algunas pistas sobre las características de las que dispondrá.

Entre las especificaciones de este dispositivo, nos encontraremos con un procesador MediaTek MT6755m o más comúnmente conocido como Helio P10, que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4,6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Hasta aquí todo lo que sabemos sobre este nuevo smartphone, pero teniendo en cuenta la información que tenemos hasta el momento, es más que probable que vayan apareciendo nuevas filtraciones sobre él.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[ Fuente ]