Consigue el Zuk Z2 con descuento y portes gratis desde España

AliExpress WW

Si este fin de semana era la fecha que tenías de tope para elegir tu próximo capricho, sin duda estás de suerte, ya que, hemos recibido un cupón de descuento con el que podéis conseguir este buque insignia, el Zuk Z2.

Si revisamos las especificaciones, tenemos una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución FullHD, el procesador del teléfono es el potente Qualcomm Snapdragon 820, y, en cuanto a la memoria RAM, tenemos 4GB con las que moveremos todo lo que queramos con el teléfono. Viene con 64 GB de memoria interna, y, en cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara principal de 13 mega-pixel con sensor Samsung ISOCELL con enfoque por detección de fase y una apertura de f2.2. La cámara frontal, por otro lado es de 8 mega-pixel y apertura f2.0.

Además de todo eso, tiene una batería de 3.500 mAh con soporte para Quick Charge 3.0 y, el conector, como no podía ser menos, es de USB Tipo C. La ROM es la propia ZUI basada en Android 6.0, por lo que tendréis el teléfono totalmente actualizado de serie.

Como hemos dicho, se trata de una oferta, limitada a este fin de semana, en la que aquí, podréis usar el cupón desc10jun16 para obtener 10€ de descuento, así como los portes gratis. Si estáis en España, además, al ser una empresa española, disponéis de la garantía europea sin tener que hacer nada. Recordad, que la oferta durará este fin de semana.

¿Qué os parece el Zuk Z2? ¿Os gusta la oferta de Galaxia Movil?

[ Galaxiamovil ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)