El Gionee S6 Pro obtiene su certificación de red

AliExpress WW

El pasado mes de Noviembre, como todos ya sabréis, pudimos conocer el Gionee S6, pero al parecer este dispositivo ya tiene un sucesor, el Gionee S6 Pro, que tan pronto como el día 13 de este mismo mes seguramente salga a la luz.

Entre las especificaciones más destacadas con las que llegará este smartphone tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 652, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3.130 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto a su grosor este será de unos milímetros más que su antecesor, contando esta vez con 7,6 mm y además también contará con un puerto USB Type-C.

De cualquier manera a pesar de que en muy poco tiempo podremos conocer todos los detalles al completo sobre este nuevo smartphone, es probable que hasta entonces sigan apareciendo más filtraciones sobre él.

[ Fuente ]