3 nuevos smartphones de Zopo en 30 días

AliExpress WW

La compañía Zopo al parecer no tiene en mente el parar de trabajar o al menos eso es lo que nos muestra con su pretensión de lanzar en los siguientes 30 días tres nuevos dispositivos.

Estos tres nuevos smartphones llegarán para ocupar su lugar en la serie “Color” de la marca y tendrán los nombres de Zopo C3, F2 y F5.

Al parecer y según lo que nos ha confirmado la compañía, estos dispositivos llegarán con pantallas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), lectores de huellas dactilares y baterías de gran capacidad.

Los colores en los que llegarán al mercado, según la imagen que incluimos en el artículo serán el plateado, el dorado y el negro, y en su parte posterior además de su lector de huellas dactilares también tenemos un doble flash LED.

En cuanto a su diseño parece equipar un chasis de metal, pero de cualquier manera aún nos queda un tiempo hasta que la compañía nos dé todos los detalles relativos a estos tres nuevos dispositivos, así que por el momento deberemos ser prudentes.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[ Fuente ]