Se filtran imágenes de un prototipo de Vivo con la pantalla transparente

AliExpress WW

Hace muy pocos días os adelantamos que de acuerdo con una filtración, la línea Xplay de Vivo iba a ser sustituida por el Vivo X7, y hoy tenemos tres imágenes que podrían pertenecer o bien a este teléfono, o a un prototipo que tiene la compañía entre manos.

Vivo siempre ha sido una compañía que ha destacado por innovar en el campo de la telefonía, sin ir más lejos fue la primera que se animó a incorporar una pantalla 2K a uno de sus dispositivos, y un lector de huellas, dos características que a día de hoy se han convertido en todo un estándar. Pues la filtración de hoy nos muestra tres imágenes de un prototipo de Vivo con la pantalla completamente transparente.

Vivo (1)

Como se puede ver en el GIF que a continuación os ponemos, el teléfono que Vivo tiene entre manos cuenta con una pantalla completamente transparente que puede ser utilizada tanto por delante, como por detrás, un detalle bastante curioso, e incluso útil.

Vivo (1)

En lo que respecta a sus especificaciones, la filtración nos sugiere que contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y todos estos componentes estarían situados en el marco del teléfono junto a la batería.

¿Os gustaría que Vivo tuviese un teléfono así entre manos?

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!