Gionee mañana volverá a la carga con un nuevo smartphone

AliExpress WW

Gionee se ha asociado con una cadena de televisión para presentar un nuevo smartphone el próximo 7 de junio, un teléfono que se llamará Gionee S5, y del que hoy hemos conocido algún que otro detalle técnico.

No sabemos a qué acuerdo abran llegado la cadena de televisión y Gionee, aunque imaginamos que se limitará únicamente a la promoción del nuevo smartphone de la firma, lo que sí sabemos, es que el Gionee S5 será un teléfono enfocado a la gama media de Android, y que su tamaño de pantalla no será el más típico del mercado.

Entre las especificaciones del Gionee S5 se encuentran una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador octa core de 64 bits Helio P10 (MT6750), 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles con PDAF, una batería de 2.900 mAh que se encargará de alimentar todo el conjunto, y como no podía ser de otra manera, vendrá con Amigo OS 3.1 de serie.

Ahora lo único que nos queda por saber, es el precio al que venderá Gionee este teléfono, ya que si quiere que sea una muy buena opción en la gama media de Android le tendrá que poner un precio muy competitivo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!