Cubot se anima y lanza su propia bicicleta eléctrica plegable

AliExpress WW

Parece que Cubot tiene la intención de ampliar un poco más su catálogo, y el primer paso para ello es una cooperación que ha iniciado con COSWHELL, una asociación que ha dado como resultado una especie de bicicleta eléctrica plegable.

En las ciudades muy pobladas las bicicletas pueden ser un medio de transporte ideal para evitar los atascos ocasionados por el tráfico, los problemas de aparcamiento, y evidentemente, el coste de la gasolina. Pues la A-COSWHELL es una bicicleta que hará las delicias de casi cualquier persona, y gracias a su diseño de plegado podremos transportarla a cualquier lugar sin problemas. El peso total es de 15.6 kg por lo que en este caso es muy similar a las bicicletas ordinarias, sin embargo cuenta con una batería que debería de ofrecer una autonomía de 45 kilómetros con una sola carga.

Un detalle digno de mención es que esta bicicleta eléctrica es también “inteligente”, lo que significa que podremos emparejarla con nuestro smartphone y así poder llevar un control de la distancia recorrida, las calorías quemadas, o nuestra ubicación, todo ello a través de su propia aplicación para Android o iOS que se ha desarrollado para la ocasión.

Sin lugar a dudas esta bicicleta eléctrica es un concepto muy interesante, y a través de la campaña de Kickstarter que la compañía ha iniciado podréis conocer más detalles o incluso ayudar con la financiación.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!