El buque insignia de 360 pasa por TENAA

AliExpress WW

Llevamos unos días en los que no paramos de recibir información relativa a nuevos dispositivos que van pasando por TENAA para obtener su certificación de red. Uno de los últimos en hacerlo ha sido de la compañía 360 que incluso podríamos catalogarlo como su buque insignia debido a las especificaciones tan características con las que llegará.

Entre esas especificaciones de este dispositivo nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 que funciona a una frecuencia de reloj de 2.15 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, siendo este el mismo hardware que el próximo Nubia Z11 del que ya os hemos hablado recientemente en otro artículo, y todo ello alimentado por una batería de 3.900 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 6 pulgadas. Pero es en el apartado fotográfico donde nos encontramos la característica estrella de este smartphone y es que cuenta nos con dos cámaras, sino con tres, y es que en la parte trasera del smartphone dispone de doble cámara de 13 megapíxeles, además de una cámara frontal también de 13 megapíxeles.

De cualquier manera y como siempre decimos, es más que probable que tras haber pasado por TENAA la compañía muy pronto nos ofrezca algo más de información sobre este nuevo smartphone.

[ Fuente ]