OnePlus ofrece OnePlus 3 gratis a cambio de una review

AliExpress WW

En alguna que otra ocasión hemos visto a algún fabricante ofrecer descuentos o regalar teléfonos a cambio de una review, y teniendo en cuenta que lo que más le ha funcionado a OnePlus es el boca a boca, no era de extrañar que iniciase su propio programa de este tipo.

OnePlus está ofreciendo la oportunidad a 30 personas de obtener un OnePlus 3 totalmente gratis a cambio de una review en lo que ellos han llamado “The Lab”.

Según OnePlus, “The Lab” es un esfuerzo de la comunidad para proporcionar información justa, honesta y variada del OnePlus 3. Si queréis probar suerte y hacer una review para OnePlus tan sólo tendréis que inscribiros en el siguiente enlace.

OnePlus desde sus comienzos ha sido “famosa” por sus técnicas de venta experimentales, así como por su manera de hacer las cosas, y parece que con su nuevo buque insignia, el OnePlus 3, las cosas no van a ser muy diferentes, aunque parece que lo van a hacer mucho mejor que en anteriores ocasiones.

El OnePlus 3 se presentará el próximo 14 de junio, y por lo que sabemos llegará en dos versiones con diferente hardware, aunque ambas serán impulsadas por el Qualcomm Snapdragon 820.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!