El TCL Flash 3 se deja ver en GFXbench

AliExpress WW

Hace unos pocos días Alcatel, propiedad de TCL, presentó su nuevo buque insignia, el Alcatel Flash Plus 2, un teléfono que nos llamó la atención por ser el primero que está compañía lanza con un diseño completamente metálico. Pues en el día de hoy GFXbench nos ha revelado que TCL ya tiene un sustituto de este teléfono, el TCL Flash 3.

El Flash Plus 2 montaba en su interior el MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, pero el TCL Flash 3 está un escalón por encima en lo que a potencia respecta, ya que monta el Helio X20 de diez núcleos, un procesador que funciona a una frecuencia de reloj de 2.3 GHz, y que viene acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Lo que GFXbench también nos ha revelado, es que el TCL Flash 3 dispondrá de una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles, que ejecuta Android 6.0 Marshmallow, y que su pantalla tiene una resolución Full HD y una diagonal de 4.6 pulgadas, aunque esto es casi seguro un error de GFXbench, ya que no es la primera vez que ocurre.

Por el momento esto es todo lo que sabemos del TCL Flash 3, pero viendo que su hermano pequeño, el Alcatel Flash Plus, cuenta con un cuerpo metálico y un lector de huellas, lo lógico sería esperar que este modelo con mejores especificaciones también tenga estos añadidos.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!