El Oppo R9 ya tiene su propia edición especial del FC Barcelona

AliExpress WW

El Oppo R9 está siendo uno de los mayores éxitos de Oppo, y por eso no es de extrañar que la compañía hoy haya anunciado una edición especial de este smartphone que hará las delicias de los fanáticos del Futbol, en concreto del FC Barcelona.

El Oppo R9 FC Barcelona Edition llegará en dos variantes diferentes, una de ellas de color rojo, y otra de color plata. Ambas versiones tendrán el logo del FC Barcelona en la parte posterior, y este vendrá acompañado de la frase FCBarcelona Oficial Partner.

Además de los pequeños cambios en el diseño, esta edición especial del Oppo R9 vendrá con un tema con los colores y sonidos del equipo. Pero esto no es todo, y es que cada uno de los modelos que se vendan estará firmado por uno de los jugadores del FC Barcelona.

oppo-r9-fc-barcelona-edition-02

En lo que respecta a las especificaciones, el Oppo R9 FC Barcelona Edition se mantendrá sin cambios, por lo que seguirá contando con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, el procesador octa core de 64 bits Helio P10, 4 GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 16 megapíxeles, un lector de huellas dactilares en el botón de inicio, y una batería de 2.850 mAh con la tecnología de carga rápida VOOC.

El precio y la fecha de salida al mercado aún no han sido revelados, pero Oppo no tardará demasiado tiempo en darnos estos detalles que nos quedan por conocer.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!