Koobee presenta su nuevo buque insignia, el Koobee Max 5

AliExpress WW

Koobee puede que no sea una de las compañías más famosas del mercado, pero cada vez que lanza un teléfono consigue hacerse un hueco en los medios, ya que la gran mayoría de sus teléfonos cuentan con una excelente calidad precio. El último producto que ha lanzado para el mercado chino es el Koobee Max 5, un teléfono de gama media alta del que ya lo conocemos absolutamente todo.

Lo primero que vamos a hacer es hablar de su configuración de hardware. Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits MediaTek Helio P10, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles con PDAF, una cámara delantera de 5 megapíxeles, un lector de huellas dactilares en la parte posterior, una batería de 3000 mAh, y no podía faltar Android 6.0 Marshmallow.

El diseño del Koobee Max 5 es bastante elegante en líneas generales, y es que a pesar de tener un diseño bastante corriente, su diseño metálico le da un aspecto realmente premium, algo que todavía no habíamos visto en ningún terminal de esta compañía. En lo que respecta a los colores, el Max 5 no llegará en una amplia variedad de colores, sino que únicamente estará disponible para su compra en color oro y plata.

Y para ir cerrando esta entrada, tan sólo nos queda por comentar que su precio de venta en China es de únicamente 1.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 273, un precio bastante aceptable para todo lo que ofrece.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!