El ASUS ZenFone 3 podría equipar 6 GB de RAM

AliExpress WW

Como seguramente ya sabréis, se espera que dentro de una semana se produzca el lanzamiento de un nuevo buque insignia de la compañía ASUS, más concretamente del ASUS ZenFone 3. El evento tendrá lugar en Taipei y ya han comenzado a aparecer los primeros teasers.

Tal y como podréis observar en la imagen que encabeza este artículo, en el asfalto aparece el número 6 dibujado y eso nos da lugar a imaginar que este nuevo smartphone de la compañía podría equipar 6 GB de memoria RAM, o incluso una pantalla de 6 pulgadas, aunque esta última opción es hasta ahora la menos barajada ya que si tenemos en cuenta que el pasado año lo nuevo que nos trajo la compañía por aquel entonces fue un dispositivo con 4 GB de memoria RAM, es más probable que se produzca la primera opción.

Entre otras cosas que se rumorean es que su procesador será el Qualcomm Snapdragon 820 o el 823, que tendrá un puerto USB Type-C y que también podremos ver en él un lector de huellas dactilares.

ASUS ZENFONE 3

Pero otra de las cosas que nos muestran en el teaser arriba mencionado es que en el mismo aparece el logotipo de Intel, por lo que se baraja que la compañía todavía incluya sus procesadores en alguna de sus versiones.

[ Fuente ]