Oppo nos muestra su prototipo de smartphone plegable

AliExpress WW

Oppo no es una empresa que se intente alejar de las nuevas tecnologías, sino más bien todo lo contrario, por lo que no es ninguna sorpresa que la compañía ya tenga en mente lanzar en algún momento un teléfono con una pantalla plegable.

Algunas de las tecnologías que han hecho famosa a Oppo son por ejemplo su carga rápida llamada VOOC que cada año evoluciona para mejor, las cámaras giratorias, y no olvidemos su tecnología SmartSensor que fue presentada en el MWC.

Pues ahora la compañía ya está probando un nuevo tipo de pantalla en sus smartphones, en concreto una pantalla que es capaz de plegarse sobre sí misma. Este proyecto parece ser que dio comienzo en agosto de 2015, y el primer prototipo, que es el que se muestra en la cabecera de este artículo, ya estaba listo en el mes de febrero.

Obviamente el teléfono que se ve en las imágenes es un mero prototipo, por lo que un dispositivo similar puede tardar mucho tiempo en llegar al mercado, pero de materializarse, las preguntas que nos hacemos son ¿Estaríais dispuestos a comprar un smartphone de este tipo? ¿Creéis que es el siguiente paso en la evolución de los smartphones?

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!