El Elephone P9000 Edge contará con un misterioso botón deslizante

AliExpress WW

Ya sabíamos que Elephone está trabajando en un modelo llamado P9000 Edge, e incluso a día de hoy ya hemos visto algún que otro teaser de este smartphone que nos ha revelado que el nuevo buque insignia de Elephone tendrá una cámara dual y un lector de huellas dactilares rodeado por una línea roja.

Pues hoy tenemos un nuevo capítulo en la serie del Elephone P9000 Edge, y es que el último teaser nos ha revelado que dispondrá de un misterioso botón deslizante en el lateral izquierdo. Suponemos que este botón se podrá personalizar, y que servirá para abrir la aplicación que nosotros queramos, sin embargo Elephone por el momento sólo ha confirmado que servirá para poner al P9000 Edge en modo silencio, pero también han dicho que en base a las sugerencias que reciban, añadirán más funciones.

Entonces ¿Qué otras funciones se le podrían dar a este botón deslizante? ¿Qué os gustaría que hiciese? Hacernos saber en los comentarios vuestra opinión, así como la configuración de hardware y precio que os gustaría que tuviese el nuevo buque insignia de Elephone.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[GizChina.com]