ZTE Grand X Max 2, un nuevo phablet de 6 pulgadas con cámara dual

AliExpress WW

Como seguramente sabréis, ZTE no es una compañía que se dedique únicamente al mercado chino, sino que abarca muchísimos otros mercados, no sólo con su gama de teléfono, sino también con su línea Axon y Nubia. Pues en el día de hoy ha presentado bajo su marca principal un nuevo phablet para los Estados Unidos, el ZTE Grand X Max 2.

Al igual que ocurre con los últimos teléfonos que se han ido lanzando, el ZTE Grand X Max 2 cuenta con un conjunto de especificaciones más que decentes, y todas ellas son coronadas por una pantalla Full HD de nada más y nada menos que 6 pulgadas.

Entre sus especificaciones se encuentran el procesador octa core Qualcomm Snapdragon 617 a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB, y todo el conjunto es alimentado por una batería de 3.400 mAh que cuenta con la tecnología de carga rápida de Qualcomm y funciona bajo Android  6.0 Marshmallow.

Uno de los apartados que más nos ha llamado la atención es el fotográfico, y es que en la parte frontal cuenta con una cámara de 5 megapíxeles bastante corriente, pero en la parte posterior dispone de una cámara dual de 13 megapíxeles que está acompañada por único flash LED.

El ZTE Grand X Max 2 está completamente fabricado en plástico, y este es precisamente el detalle que hace que este teléfono pueda ser vendido en los EE.UU por el módico precio de 199 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 179 euros.

¿Qué os parece el ZTE Grand X Max 2?

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!