El Doogee X5 MAX Pro llegará a finales de este mes

AliExpress WW

Como seguramente ya sabréis, actualmente ya está a la venta el Doogee X5 Max, y sin embargo la compañía no se va a quedar ahí y es que su nueva versión, el Doogee X5 Max Pro muy pronto verá la luz.

Entre las especificaciones de la próxima versión Pro de Doogee, nos encontraremos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6737 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, procesador que al parecer mejorará en un 20% el rendimiento de este dispositivo en comparación con el MediaTek MT6735 que equipa el Doogee X5 Pro, una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su pantalla, lo único que se ha sugerido es que su resolución será HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico destaca su cámara trasera que incluye un sensor de 13 megapíxeles.

Con respecto a la fecha elegida para su lanzamiento, todavía no tenemos claro qué día será, pero lo que está claro es que será a finales de este mismo mes y que su precio será unos 15 o 20 dólares, (14 o 18 euros) más que el Doogee X5 Max.

[ Fuente ]