¡Reserva el Cubot Cheetahphone al mejor precio!

AliExpress WW

Nuestro colaborador Tomtop nos ha informado de la promoción exclusiva que va a realizar desde mañana día 25 para poder reservar, al mejor precio, el nuevo Cubot Cheetahphone.

Haciendo un resumen de las especificaciones del teléfono, tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD de 1920 x 1080, un procesador Mediatek MT6735A, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Por si el espacio se queda corto, podremos ampliarlo por medio de la SD y, además, nos ofrecen 10GB de almacenamiento en la nube.

Respecto a la cámara, tenemos 13 mega-pixel en la parte trasera mientras que en la parte frontal monta una cámara de 8 mega-pixel, y, respecto a la conectividad del mismo, tenemos, además de la WiFi y del Bluetooth 4.0, el uso de la banda 900 Mhz en 3G (además de 1900 y 2100 Mhz) y de las bandas en 4G, B1, B3, B7 y B20.

Como hemos dicho al principio, se trata de, según Tomtop, una promoción en exclusiva sobre la reserva del Cubot Cheetahphone, el cual, se pone a la venta (primero como reserva) a un precio de 179.99$ (unos 160€), pero, en esta promoción, que empieza mañana día 25 de Mayo, podréis conseguir, hasta 5 unidades del teléfono a partir de las 12:00 del medio día a un precio de 149.99$ (unos 133€). Para ver esta promoción, podéis ir aquí.

222

Además de la oferta de la reserva, tendréis la posibilidad de ganar uno de los 2 teléfonos gratis que sortean entre aquellos que compréis un Cubot Cheetahphone y sigáis los pasos del concurso, que son, comentar en el artículo superior en la página de Facebook de Cubot con vuestro número de pedido. El día 1 de Junio anunciarán el ganador del sorteo (elegido usando la web de random.org) y, si sois uno de los afortunados, os abonarán el importe de vuestro teléfono para que os salga gratis.

Como decimos, la promoción comienza desde mañana día 25 de Mayo hasta el 31 del mismo mes y, para comprar vuestro Cubot Cheetah, tendréis que hacerlo aquí.

¿Cómo veis el teléfono?

[ Cubot ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)