Nubia Z11 Mini por menos de 250€

Hace cerca de un mes que Nubia, la marca de ZTE enfocada a la gama alta de productos, presentaba el Nubia Z11 mini, y, ahora, empezamos a recibir ofertas sobre este gran dispositivo.

El modelo Z11 mini posee un hardware bastante equilibrado con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080, viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 617, y, en cuanto a la memoria tenemos 3GB de RAM y 64GB de memoria interna (ampliable por medio de microSD, por si se nos quedara corta), por lo que, como véis, tenemos un teléfono que apunta a ser potente.

En cuanto a la fotografía, tenemos una cámara trasera de 16 mega-pixel con un sensor Sony IMX298 y en la parte frontal tenemos una cámara de 8 mega-pixel con un sensor, también Sony, aunque en este caso un IMX179.

En cuanto al diseño, tenemos un modelo muy delgado y que nos recuerda al OnePlus X, con una atractiva línea que lo hace un gran producto que podéis conseguir aquí, por un precio inferior a los 250€.

¿Cómo veis el Nubia Z11 mini?

[ Geekbuying ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)


  • Pedro

    Me parece muy caro para que lo aporta si lo comparamos con otros Smartphone del mercado, ni siquiera es compatible con la banda 800 del 4G, por 150 euros esta Blackview R7 es mas potente, con mas Ram y lo mas si es compatible con esa banda 4G que es la de expansión en España.

  • Pingback: ZTE presentara su nuevo Nubia Z17 Mini S hoy - GizChina.es | GizChina.es()