Nubia Z11 Mini por menos de 250€

Hace cerca de un mes que Nubia, la marca de ZTE enfocada a la gama alta de productos, presentaba el Nubia Z11 mini, y, ahora, empezamos a recibir ofertas sobre este gran dispositivo.

El modelo Z11 mini posee un hardware bastante equilibrado con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080, viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 617, y, en cuanto a la memoria tenemos 3GB de RAM y 64GB de memoria interna (ampliable por medio de microSD, por si se nos quedara corta), por lo que, como véis, tenemos un teléfono que apunta a ser potente.

En cuanto a la fotografía, tenemos una cámara trasera de 16 mega-pixel con un sensor Sony IMX298 y en la parte frontal tenemos una cámara de 8 mega-pixel con un sensor, también Sony, aunque en este caso un IMX179.

En cuanto al diseño, tenemos un modelo muy delgado y que nos recuerda al OnePlus X, con una atractiva línea que lo hace un gran producto que podéis conseguir aquí, por un precio inferior a los 250€.

¿Cómo veis el Nubia Z11 mini? [ Geekbuying ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.