El quadcopter de Xiaomi se muestra antes de su presentación

Xiaomi hace muy poco confirmó que el próximo día 25 presentaría en Beijing su primer quadcopter, y hoy lo que tenemos son varias imágenes sacadas de un vídeo que nos muestran parte del diseño de este nuevo producto.

En primer lugar, tenemos que mencionar que el drone o quadcopter de Xiaomi tendrá un diseño de cuatro rotores, y como ya pudimos ver en el teaser que Xiaomi publicó hace unos días, en la parte inferior tendrá una cámara con forma circular capaz de grabar vídeo y tomar fotografías desde cualquier ángulo.

De las especificaciones de este quadccopter aún no tenemos ningún detalle, exceptuando que la cámara podrá grabar vídeo en calidad 4K a 30 fps, y que dispondrá de una aplicación para smartphones o tablets.

Con este quadcopter Xiaomi pretende ponerle las cosas muy difíciles a su compatriota, DJI, por lo que podemos esperar que cuente con una amplia variedad de características de gama alta, así como una construcción de altísima calidad, ya que estos dos detalles son los que han hecho famosa a DJI.

Y ahora llegamos al punto final, que es el de su precio. Aún no está confirmado, pero muchas son las filtraciones que sugieren que costará unos 3.000 yuanes (unos 408 euros), un precio que a priori puede parecer muy elevado para Xiaomi, pero que en realidad es muy bajo si tenemos en cuenta que los drones de DJI cuestan unos 8.999 yuanes (unos 1225 euros).

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!