El Nubia Z11 Max llegará el 7 de junio

AliExpress WW

Hoy ya tenemos nuevas noticias relativas a la compañía Nubia y es que un teaser nos ha confirmado la fecha en la que tendrá lugar la presentación de su Nubia Z11 Max, siendo la elegida el día 7 del próximo mes de junio.

A pesar de no tener ningún tipo de confirmación oficial por parte de la compañía sobre lo que podemos esperar que incluya su próximo dispositivo, sí hemos obtenido esa información gracias al paso por TENAA de este terminal.

Entre las especificaciones más destacables que hemos conseguido tras obtener su certificación de red, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 que funciona a una frecuencia de reloj de 1.8 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una gran batería de 4.000 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipará un panel un tanto más grande con respecto a la versión más minimalista, el Nubia Z11 Mini, teniendo unas 6 pulgadas y una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico cabe destacar que incluye dos cámaras, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

De cualquier manera ya son pocos los días que tendremos que esperar hasta que se produzca su lanzamiento, y con él todos los detalles sobre este Nubia Z11 Max.

[ Fuente ]